SÁBADO 30

Se prevé el ingreso de un sistema frontal desde la Patagonia que provocaría lluvias y tormentas dispersas con vientos del sector sudoeste y posterior descenso de las temperaturas sobre el norte patagónico, sur de Cuyo y sudoeste pampeano.

Aún podrían registrarse algunas lluvias y tormentas sobre Misiones, pero el resto del norte del país presentaría buena insolación y ascenso de las temperaturas.

En la porción centro se prevé vientos del sector noreste, aumento de la nubosidad y leve ascenso de las temperaturas. Para el centro y sur de la Patagonia habría tiempo nuboso con lluvias y lloviznas y descenso de las temperaturas; excepto sobre Tierra del Fuego.

DOMINGO 1

Un frente frío se desplazaría desde el centro del país hacia el noreste acompañado por vientos del sur con descenso de las temperaturas debido al ingreso de aire más frío, se registrarían lluvias y tormentas de variada intensidad sobre el NEA y centro-este del país.   
Algunas podrían ser localmente intensas con abundante caída de agua y ráfagas sobre el norte de Bs. As., sudoeste Córdoba y sur Santa Fe (sur).

En Cuyo y el NOA se espera buena insolación con vientos moderados a fuertes del sur y descenso de las temperaturas.

En la Patagonia se presentaría nubosidad variable con tiempo inestable, especialmente sobre zonas costeras y vientos del sudeste con descenso de las temperaturas.