NETAFIM, líder global en soluciones de riego inteligente para un futuro sustentable, confirmó su presencia en las Jornadas de Fertirriego: Agua y Nutrientes con precisión en cultivos intensivos y perennes.

Dirigido a técnicos y productores, como así también a asesores públicos y privados, el encuentro tendrá lugar en la ciudad de San Miguel de Tucumán el próximo lunes 9 de octubre. Seguido, se realizará en la ciudad de Mendoza el miércoles 11 y finalizará en la ciudad de La Plata el viernes 13 del mismo mes.

La fertirrigación es una técnica que permite la aplicación simultánea de agua y fertilizantes a través del sistema de riego, donde se trata de aprovechar los sistemas RLAF (Riegos Localizados de Alta Frecuencia) para aplicar los nutrientes necesarios a las plantas. “Desde Netafim promovemos esta tecnología y desarrollamos un sistema de excelencia que nos ha permitido llevar el fertirriego a niveles altos de eficiencia aportando agua y fertilizantes en su medida justa”, comentó Pablo Coletti, Gerente General de Netafim Argentina.

La presencia de Netafim como sponsor del encuentro responde a su liderazgo dentro de esta técnica. “Es una oportunidad única de acercarnos a productores y técnicos para que conozcan cada una de nuestras soluciones”, aseguró el ejecutivo.