VIERNES 8
En el norte del país se espera nubosidad en aumento del sector norte que rotarán al sudeste con posterior descenso de las temperaturas. Se podrían registrar algunas lluvias y tormentas dispersas sobre el oeste NOA, sudeste del NEA y el norte de la región Pampeana.

Desde el norte patagónico se desplazaría un frente frío que provocaría abundante nubosidad, vientos del norte que rotarán al sur y posibles lluvias y tormentas aisladas sobre sur de Cuyo, La Pampa y noreste de Río Negro.

En el resto de la Patagonia, se prevé el ingreso de una masa de aire fría con vientos del sudoeste, marcado descenso de las temperaturas y probabilidad de lluvias y nevadas dispersas sobre toda la región.


SÁBADO 9
Sobre la porción centro se prevé un sistema de mal tiempo que generaría tiempo nuboso, vientos del norte que rotarán al sur, probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas, especialmente sobre el sur de Mendoza, La Pampa, sur de San Luis y este y centro de Bs. As.

Sobre el norte del país continúan los vientos moderados del sector norte con poca nubosidad y ascenso de las temperaturas; ambiente cálido y húmedo para la época.

En la Patagonia, se espera nubosidad en disminución con mejoramiento de las condiciones del tiempo y descenso de las temperaturas mínimas acompañado por vientos moderados del sector oeste que rotarán al sudoeste.


DOMINGO 10
Un frente frío se desplazaría por el centro hacia el norte del país acompañado por vientos el sector norte que rotarán al sur, abundante nubosidad y posibles lluvias y tormentas de variada intensidad.  Algunas podrían ser localmente intensas con abundante caída de agua y ráfagas sobre San Luis, Córdoba, La Pampa, Bs. As. y sur de Santa Fe. Acompañando estos fenómenos se esperan condiciones de tiempo ventoso.

Sobre el extremo norte, se registraría marcado descenso de las temperaturas y vientos del sector sur con tiempo nuboso y posibles lluvias y tormentas aisladas, especialmente sobre el Litoral.

Sobre la Patagonia, dominarían los vientos del sector sudoeste con descenso de las temperaturas y poca nubosidad para su porción norte y centro; en el extremo sur habría tiempo nuboso y probabilidad de lluvias y nevadas dispersas.


LUNES 11
Sobre el norte argentino se desplazaría un frente frío con abundante nubosidad, vientos del norte que rotarán al sur, descenso de las temperaturas y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas.

En la porción centro y sur de la Argentina, se espera tiempo soleado a algo nublado con descenso de las temperaturas mínimas y vientos débiles del sur que rotarían lentamente al noreste.