Para el ultimo día de junio se prevé que  sobre el norte argentino permanecería el tiempo nuboso con probabilidad de algunas lluvias para el extremo noreste.

En el resto del centro y norte del país buenas condiciones meteorológicas. Ambiente frío a fresco por la tarde, se podrían registrar temperaturas inferiores a los 5°C en el sur de Cuyo y sur de la región Pampeana y heladas aisladas.

En la región Patagónica se espera tiempo ventoso con vientos del sector oeste, marcado descenso de las temperaturas y probabilidad de nevadas en áreas cordilleranas.

Para el sábado la permanencia de un sistema de altas presiones favorecería las buenas condiciones meteorológicas en gran parte del centro y norte del país.

 Con ambiente fresco a frío, se podrían registrar temperaturas inferiores a los 5°C en Cuyo, región Pampeana y sur del NEA con probabilidad de heladas, acompañado de vientos leves del sector norte.

Sobre la Patagonia continuaría el tiempo ventoso con cielos nublados y probabilidad de lluvias sobre área cordilleranas y extremo sur.

Para el Domingo se prevé condiciones de buen tiempo en el centro y norte del territorio. Vientos moderados del sector norte. Ambiente fresco a frío por la mañana y leve ascenso de las temperaturas. Algo inestable sobre el NOA y posibles nevadas en áreas cordilleranas de La Patagonia.