El Jugador de fútbol, Carlos Tévez, sorprendió a todos los participantes de la Asamblea General de la Organización Mundial de Agricultores, con su aparición en un video que se proyectó ayer miércoles en La Rural. De la asamblea participan más de 100 asociaciones rurales, de 80 países.

“El mundo necesita alimentos. El mundo necesita a los agricultores. El campo es futuro”, dijo Tévez, alentando al campo.

“Yo sé lo que es no tener qué comer. En Fuerte Apache, donde nací, muchas personas pasan por esta misma situación. Organización, motivación y estrategia, esos son los ingredientes necesarios para enfrentar cualquier desafío, inclusive el de la falta de alimentos”, dijo Carlos Tévez, en el video que la Organización Mundial de Agricultores (OMA) proyectó ayer miércoles 26 de marzo, durante la inauguración de la Asamblea General, que se desarrolla en el predio de la Sociedad Rural Argentina (SRA) en La Rural, Buenos Aires. Y agregó: “El mundo necesita alimentos. El mundo necesita a los agricultores. El campo es futuro”. “Muchas gracias a la OMA por trabajar junto a los productores en la difícil tarea de abastecer de alimentos al mundo”.

Y agregó: “El mundo necesita alimentos. El mundo necesita a los agricultores. El campo es futuro”. “Muchas gracias a la OMA por trabajar junto a los productores en la difícil tarea de abastecer de alimentos al mundo”.